Esta noche llega Súper Willie a Bellas Artes

Los niños dominicanos ya conocen a un inquieto duende que desde hace cuatro años llega a República Dominicana a salvar la Navidad, en una producción de Amaury  Sánchez, que como siempre destaca los valores de la unión familiar, el amor y la…

Los niños dominicanos ya conocen a un inquieto duende que desde hace cuatro años llega a República Dominicana a salvar la Navidad, en una producción de Amaury  Sánchez, que como siempre destaca los valores de la unión familiar, el amor y la lucha por la justicia.

Esta vez haciéndose llamar «El súper Willie», regresa a la sala Máximo Avilés Blonda los días 13, 14 y 15 de diciembre a enfrentarse con cuatro villanos, en un espectáculo que cuenta con el guión original  de Waddys Jáquez, quien además se encargará de la dirección teatral, y al que ha titulado «Súper Willie contra los 4 villanos».

Willie, quien siempre ha sido interpretado por Javier Grullón, estará más inquieto y travieso que nunca. Esta vez también subirán a escena la primera actriz María Castillo, el conocido actor de telenovelas José Guillermo Cortines,  Karina Larruri y Ameris Cepeda, quienes interpretan a los cuatro villanos. Además, por primera vez sube a las tablas Freddyn Beras Goico, en el papel de Santa Claus. En la obra además participan Miguel Lendor, Stephanie Pina y Karla Fatule. Acompañan el equipo los niños Paula Sánchez Ferry y Hugo Chávez.

En su cuarta aventura Willie, el duende de la Navidad, llega al Polo Norte a tratar de salvar esta adorada época. En otros años, Willie estuvo envuelto en diversas aventuras como «Cuento de Navidad», «La aventura de Willie» y «Willie  3D».

«El súper Willie». Recrea la historia de una estrella fugaz sobre el cielo de una ciudad futurista llamada Dominicatronick, que marca el inicio de esta gran aventura en la cual Willie, el duende que se robó el corazón de todos los niños, regresa para combatir el mal. Una tarea que no será fácil ya que en esta ocasión son cuatro los villanos a los que tendrá que enfrentarse: Fantachon (José Guillermo Cortines) Penumbra (María Castillo) Candela (Karina Larrauri) y el retorno de la terrible Chispa (Ameris Cepeda). Este equipo de malvados con grandes súper poderes, han ideado un plan para apoderarse de la modernísima ciudad de Dominicatronick y así destruir la felicidad y los sueños de los niños.

Para impedirlo  Willie, que hasta ahora había sido tan solo un simple duende, debe crear un antídoto mágico que lo transforme en un “Súper Duende” con poderes especiales. Después de varios intentos fallidos y gracias al  apoyo de sus amigos. Escarchita (Paula Sánchez Ferry) Y Santa Claus (Fredyn Beras Goigo), lo logra.

Si aún no tienes planes para este fin de semana, esta puede ser una excelente ocasión para compartir en familia. Un montaje especial para esta época de añoranzas. Ideal para toda la familia por su mensaje de unión y fraternidad.

La pieza se llevará a cabo este próximo viernes 13 a las 8:30 p.m.; el sábado 14 y domingo 15 a las 7:00 p.m. Las boletas están a la venta en Tickets Express y en el Club de Lectores del Listín Diario a RD$800 (platea) y RD$600 (balcón).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas