Fundación reconoce al presidente de la JCE

    La Fundación Gallo de Oro entregó un reconocimiento a Roberto Rosario Márquez, por su trabajo institucional realizado para el fortalecimiento institucional de la Junta Central Electoral (JCE).

    La entrega del reconocimiento fue realizada por el presidente del Jurado Seleccionador, Persio Maldonado, director de El Nuevo Diario, quien destacó el reconocimiento internacional que tiene la JCE por los procesos organizados en el país y la colaboración  que presta a otros órganos electorales de América Latina.

    Según explica un comunicado de la entidad electoral, el acto fue realizado en el Salón Aida Bonelly de Díaz del Teatro Nacional, donde también fueron reconocidos Mery Pérez Marranzini, presidenta de la Asociación Pro Rehabilatiación; Rafael Burgos, presidente del Canal 51; Maritza López, administradora de INAVI; José Joaquín Puello y el diputado David Collado.

    Rosario Márquez  agradeció al presidente  de la Fundación Gallo, Luís Tejada, y al presidente del  Jurado, Persio Maldonado, por reconocer el trabajo que realiza la Junta Central Electoral en favor de la  República Dominicana.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorEsta noche llega Súper Willie a Bellas Artes
    Noticia siguienteBusca este viernes en tu Pandora de Diciembre