La Abadina premiará a los más destacados

La Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) realizará mañana la premiación a los clubes y atletas más destacados del 2013.

La Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) realizará mañana la premiación a los clubes y atletas más destacados del 2013.Asimismo, la entidad dedicará su premiación a Ramón -Monchy- Rodríguez, director de los Comedores Económicos del Estado. La actividad está programada para efectuarse a partir de las 12:00 del mediodía, en la explanada del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

La dedicatoria de la actividad al funcionario de Gobierno es por su apego, dedicación y respaldo a las actividades del músculo y la mente, en particular al baloncesto. Monchy será homenajeado con una placa de reconocimiento que le entregará ese día el Comité Ejecutivo de la Asociación de Baloncesto, informó el presidente de la Abadina, profesor Ramón Rodríguez (El Teacher).

Resaltó la condición de deportista del funcionario nativo de Santiago y dijo que “para la Abadina y sus clubes será un honor reconocer sus aportes”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas