Rondo niega contacto con Carmelo Anthony

Los rumores envuelven a Rajon Rondo como a ningún otro jugador en la NBA. Un nuevo lote nace cada temporada, la mayoría de ellos con pocos méritos.

Los rumores envuelven a Rajon Rondo como a ningún otro jugador en la NBA. Un nuevo lote nace cada temporada, la mayoría de ellos con pocos méritos.Uno de los últimos informes en ese sentido ha atado al base Todos Estrella de los Celtics de Boston con el delantero estrella de los Knicks de Nueva York, Carmelo Anthony.  Steve Smith, quien dirigió a Anthony y a Rondo en Oak Hill Academy en Virginia le dijo al periódico USA Today la semana pasada que Anthony estaba “reclutando” a Rondo para que fuera a jugar a Nueva York. “Vamos, hombre. En mi libro eso es tampering (manipulación)”, le dijo Anthony a los periodistas cuando se le preguntó sobre ello.

Rondo también desestimó los comentarios de Smith. “La gente habla, los medios de comunicación hablan, la gente inventa rumores, la gente corre con ellos”. Rondo afirmó después de las prácticas de los Celtics antes de que jugaran con los Nets de Brooklyn el martes pasado. “No he hablado con él, no me ha contactado, esos son rumores”. Rondo se encuentra inactivo y aún no se sabe cuando es su fecha de regreso.  El armador estará disponible en la agencia de 2015.

Los Knicks de Nueva York han registrado uno de sus peores comienzos y actualmente están en el sótano de su división con marca de 5-15, mientras que en varias ocasiones se ha reportado que los Celtics tienen a Rondo en la mesa de las negociaciones.  Hace unos días Anthony llegó a decir que los Knicks de Nueva York son el hazmerreír de la liga.

En el enfrentamiento del pasado martes ante Cleveland se recuperaron de una desventaja de 18 puntos, pero perdieron de 19.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas