Anuncian evento Dominicana Bridal Week 2014

Como cada año, “Dominicana Bridal Week”, la feria más importante de  bodas  que se realiza enel país, será celebrada 3 al 6 de abril del 2014 en todas las instalaciones del hotel Renaissance Jaragua.

Como cada año, “Dominicana Bridal Week”, la feria más importante de  bodas  que se realiza enel país, será celebrada 3 al 6 de abril del 2014 en todas las instalaciones del hotel Renaissance Jaragua.Dominicana Bridal Week  (DBW) es un evento de cuatro días dedicados a presentar las más variadas e innovadoras propuestas de productos y servicios, dando respuesta a quienes están  planificando su evento de bodas, sus vacaciones y la conformación de su hogar.

Sócrates McKinney, organizador del evento dijo que DBW permitirá encontrar en un mismo lugar: moda, accesorios, suplidores de eventos, financiamientos, mobiliario.  “Este evento se ha convertido en un vehículo de eficiencia, ahorrándoles a las parejas, tiempo y dinero, mientras organizan sus bodas”, dijo.

Para su edición 2014, Dominican Bridal Week, se propone dar respuestas no solo a las necesidades de las parejas en cuanto a coordinar su boda, sino que también permitirá encontrar soluciones a sus requerimientos de vacaciones, equipamiento del hogar, transporte, etc. Incorporando también las ejecuciones de marcas muy reconocidas que convertirán el evento en una verdadera fiesta temática.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas