Con jonrón de Zoilo Almonte, Aguilas dejan tendido al Escogido

SANTIAGO.-Zoilo Almonte pegó jonrón en el décimo capítulo para dejar en el cuadro a los Leones del Escogido, que cayeron vencidos 6-5 carreras  ante las Aguilas Cibaeñas, que se colocaron de nuevo a medio juego  de la primera posición del…

SANTIAGO.-Zoilo Almonte pegó jonrón en el décimo capítulo para dejar en el cuadro a los Leones del Escogido, que cayeron vencidos 6-5 carreras  ante las Aguilas Cibaeñas, que se colocaron de nuevo a medio juego  de la primera posición del standing del torneo de béisbol profesional dominicano.

Almonte cazó una recta pegada del relevista Francisco Cordero y la envió por encima de la pared de los jardines central y derecho para definir el cerrado duelo.

Además del emotivo choque  las Aguilas brindaron una noche dedicada a los años 80`s, con música y recuerdos de la época, incluida  la invitación para realizar el lance de la primera bola a los hermanos Tony y Arturo Peña, Stanley Javier, Luis Polonia, JJ.Bautista  y Félix Fermín, que brillaron con el equipo en esa época.

Anoche debutó el sensacional lanzador de los Cardenales de San Luis, Carlos Martínez  quien abrió por las Aguilas y trabajó 2.0 entradas, enfrentó a 9 ,cedió 2 hits, una carrera inmerecida, sin transferencia y dos ponches, enseñando en 45 picheos  su gran  potencial.

 Le siguieron Dustin Richardson (3), Ramón Antonio Peña (4), Edward Peredes (5), Johan  Yan (6), Adam Reifer(8), Frank Batista (8), Tony Davis (10),y Tony PeñaJr,(1-2) que se acreditó el triunfo tirando 0.2  entrada.

Los Leones abrieron con Jeremy Jefres, que salió luego de 2.2 episodios de  3 hits,  tres carreras, dos de ellas sucias,  dos boletos sin ponches. Le siguieron Jason Bergman (3), Ramón García, (5). Joel Carreño (6), Claudio Galvá (7), Roberto Novoa (8), y Francisco Cordero (10), que sufrió el revés (0-1)

Zoilo Almonte con cuadrangular doble y sencillo lideró a las Aguilas, Daniel Santana    doble y sencillo, Juan Carlos Pérez, Wilín Rosario, Jermaine Curtis y Audry Pérez un hit cada uno.

La ofensiva del Escogido fue liderada por Pedro Ciriaco con triple y sencillo, Jorge Polanco, Carlos santana, dos imparables, Kevin Pillar, Miguel Olivo C J Cron, dieron un imparable.

LAS  CARRERAS

Las Aguilas   en el primero, Daniel Santana abrió con sencillo al central, se robó la segunda,  un out después, Juan Carlos Pérez se embazó por error del tercera base y en la jugada anotó la primera,  y Pérez  entró en carrera  detrás de sencillo al bosque derecho de Zoilo  Almonte.

Los rojos descontaron con una en el segundo combinando sencillo al jardín derecho de Carlos Santana después de un out, error del lanzador y hit  de Miguel Olivo.

Los aguiluchos hicieron la tercera en el segundo. Después de un out por transferencia a Francisco Peña, que se robó la segunda y anotó por hit al bosque derecho de Audry Pérez.

Los Leones igualaron 3-3 en el tercero ante el relevista Dustin richardson con sencillo al centro de Jorge Polanco, Pedro Ciriaco lo impulsó con triple también por el center, y Gregory Polanco impulsó el empate con rodado a segunda.

Las Aguilas tomaron ventaja 4-3 en el tercero por doble de Zoilo Almonte abriendo la entrada, Wilín Rosario siguió con sencillo al left y Alexis Gómez impulsó con fly de sacrificio al central.

Los mameyes hicieron la quinta en el séptimo combinando doble de Daniel Santana, y un out después, otro doblete de Juan Carlos Pérez lo llevó al plato.

El Escogido  volvió al ataque en el octavo e igualó  5-5  el choque  ante el relevista Adam Reifer,  saludado  por hit al raight de  Ciriaco, boleó a Gregory Polanco, CJ Cron siguió con sencillo al jardín derecho , anotando Ciriaco y avanzando los corredores por error en tiro del jardinero, Santana fue transferido y Pillar rodó por el short ,impulsando  el  empate.

El escenario quedó preparado para el desenlace del décimo capitulo con el jonrón de Almonte.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas