Gobierno inaugura Plaza comercial en San Juan de la Maguana

El presidente Danilo Medina inauguró este domingo la Plaza Cultural y Comercial “Plaza San Juan”, en San Juan de la Maguana.

El presidente Danilo Medina inauguró este domingo la Plaza Cultural y Comercial “Plaza San Juan”, en San Juan de la Maguana.

El acto inició pasada las 10:00 de la mañana con la llegada del Mandatario y posterior entonación de las notas del Himno Nacional.

Medina quien resaltó que en ninguna de las inauguraciones él toma la palabra, dijo sentir “feliz” porque ha construido una plaza comercial digna de los hombres y mujeres de San Juan.

“Lo único que quiero es pedir es, que esto se utilice para que San juan sienta orgullo cada vez que alguien nos visite. Que no se arrabalice y no se carnavalice políticamente”, pidió Medina durante su intervención.

Anunció que en las próximas semanas emitirá un decreto en la explicará la forma en la que se va a manejar la Plaza y prometió que el próximo año regresará a la provincia ya que allí se están construyendo 45 escuelas.

“Para el año escolar 2014-2015, vamos a dejar abierta la tanda extendida en toda República Dominicana”, anunció.

La bendición de la obra estuvo a cargo de monseñor José Dolores Grullón, obispo de la Diócesis de San Juan de la Maguana, quien agradeció a Medina por priorizar los recursos para la plaza.

Mientras que William De Oleo, gobernador de San Juan, definió la obra como una plaza comercial y cultural que dignificará a los comerciantes, clientes y a toda la región.

“La Plaza SanJuan será un espacio para que nuestra provincia obtenga más desarrollo”, sostuvo, De Oleo.

Durante el acto, Medina recibió un reconocimiento por parte de la Asociación del Viejo Mercado de San Juan.

Además de la Plaza San Juan, el Presidente entregó la ampliación y equipamiento del Instituto de la Diabetes de San Juan de la Maguana y la primera Estancia Infantil.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas