ACMERD juramenta su nueva directiva

La Asociación de Contratistas Mecánicos de la República Dominicana (ACMERD) juramentó su nuevo Comité Ejecutivo para el período 2013-2014, encabezado por Antonio Toral.Al pronunciar el discurso central del evento, que reunió a miembros…

La Asociación de Contratistas Mecánicos de la República Dominicana (ACMERD) juramentó su nuevo Comité Ejecutivo para el período 2013-2014, encabezado por Antonio Toral.

Al pronunciar el discurso central del evento, que reunió a miembros e invitados especiales de la asociación, el recién electo presidente, realizó un esbozo sobre los objetivos principales que aspira lograr durante su gestión.

 “Exhorto a los colegas que nos acompañan en esta nueva junta a que llevemos a cabo una verdadera transformación a nuestra institución, para que junto a las autoridades públicas podamos elaborar normas y procedimientos que rijan los proyectos de los sistemas de climatización y ventilación de nuestro país”, expresó Toral.

Además de Antonio Toral, la nueva directiva está integrada por Alexander Hiraldo, como vicepresidente; Alexander Vázquez, secretario; Víctor Susana, tesorero; Julio Zeller, vocal y Cristian Castillo, vocal.

El acto de juramentación  contó con la presencia del coordinador del Plan Terminal para la Eliminación de Hidro-cloro Fluoro-Carbonos, en representación del Ministerio de Medio Ambiente, Rafael Veloz.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas