Campeonato Nacional de Dragueo culmina en el Mobil 1

La última fecha del campeonato nacional de Dragueo finalizó este fin de semana con éxito donde “La Mayonesa”, de Puerto Rico, le ganó el matchup al General Lee, de la República Dominicana.El evento se celebró a casa llena en…

La última fecha del campeonato nacional de Dragueo finalizó este fin de semana con éxito donde “La Mayonesa”, de Puerto Rico, le ganó el matchup al General Lee, de la República Dominicana.

El evento se celebró a casa llena en el Autódromo Mobil 1 donde cientos de fanáticos se dieron cita para presenciar las reñidas carreras entre los autos de República Dominicana y Puerto Rico.

El piloto boricua Maiky Marrero, de la Mayonesa, venció a Javier López, del General Lee en una espectacular carrera donde ambos autos corrieron en la barrera de los siete segundos pasando el carro de Puerto Rico al fondo de la recta en 7.64 sobre las 140 mph y el General Lee 7.73 sobre 139 mph.

Durante la jornada, otro de los grandes atractivos fue el Toyota Corolla “El Humilde”, de Puerto Rico, quien tiene mucha fama a nivel internacional, además de ser ganador de múltiples eventos en pista de Estado Unidos.

Durante la actividad también se corrieron las categorías Index del campeonato nacional, donde Isidoro de los Santos, en su Toyota Trueno Mobil 1, logró conquistar la Pro-Extreme “Index 8.5” frente al Mazda RX7 “El Nolo” de Claudio Pérez.

Cristian Puello en su Toyota La Magnífica conquistó la categoría Modified “Index 9.5” enfrentándose a su compañero de equipo Isidoro de los Santos en el Toyota Trueno del Team Meca-Fast.

En la categoría Ultimate Street “Índex 10.5”, el ganador fue José Paeiwosky en su Toyota Starlet Rotativa, quien se enfrentó en la final a David Ríos del Toyota Corolla SR5 “El Bacalao”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas