Inauguran centro de fitnes en el país

Una nueva marca nace en el mundo del fitness: The Training Club, un gimnasio personalizado de República Dominicana.Priscilla Velázquez y Tony Parra son los responsables de este nuevo modelo de gestión, operación y renovada imagen física…

Una nueva marca nace en el mundo del fitness: The Training Club, un gimnasio personalizado de República Dominicana.

Priscilla Velázquez y Tony Parra son los responsables de este nuevo modelo de gestión, operación y renovada imagen física y corporativa que exhibe The Training Club en su local del tercer nivel de Bella Vista Mall.

“Nuestro esfuerzo va dirigido a lograr un estado de salud óptimo de cada uno de los clientes, quienes son los embajadores de nuestra marca. Creemos en la ciencia deportiva, nos vinculamos a la salud, verte bien es la consecuencia de sentirte bien”, expresó Velázquez.

The Training Club tiene en su portafolio de clientes, mujeres, hombres, niños, así como atletas de alto rendimiento que buscan cuidar su salud y sentirse plenamente funcionales a cualquier edad, dedicando el tiempo justo para obtener resultados sin tener que invertir largas horas diariamente en un gimnasio.

The Training Club tiene además un programa de rehabilitación cardiovascular para reinsertar a la vida sana a pacientes con incidencias cardíacas, que ofrece a través de una alianza internacional con un especialista terapias de reeducación neuromuscular para mejorar la funcionalidad de los socios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas