Jumbo lanza colección de camisetas deportivas

Supermercados Jumbo y el corredor de Nascar, Víctor González, presentaron la VGjr, la primera colección de camisetas de este piloto puertorriqueño que está disponible en el país.Los detalles de estos atuendos masculinos fueron mostrados…

Supermercados Jumbo y el corredor de Nascar, Víctor González, presentaron la VGjr, la primera colección de camisetas de este piloto puertorriqueño que está disponible en el país.

Los detalles de estos atuendos masculinos fueron mostrados en un encuentro realizado en Jumbo Luperón, con la participación de González, Cinthia Antonio, vicepresidente comercial de textil y calzados de CCN; Madelyn Martínez, gerente de Mercadeo, y otros ejecutivos de la marca y de Centro Cuesta Nacional (CCN).González destacó que las camisetas vienen en 5 modelos con llamativos colores e  imágenes de momentos importantes desde que inició su carrera en los años 80 y confeccionadas 100% de algodón.

“Ser corredor automovilístico y amante de los deportes extremos me inspiró para recrear todos los sucesos a lo largo de mi carrera, desde los años 80. Uno vive una vez, no se debe tener miedo, al final todo se trata de ti mismo”, manifestó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas