Juventus golea 4-0 al Sassuolo con tres de Tévez

  Carlos Tévez anotó su primer triplete con los colores del Juventus en la victoria del líder de la liga italiana 4-0 sobre el Sassuolo con lo que reforzó su posición para alcanzar un tercer título de manera seguida.La otra anotación…

  Carlos Tévez anotó su primer triplete con los colores del Juventus en la victoria del líder de la liga italiana 4-0 sobre el Sassuolo con lo que reforzó su posición para alcanzar un tercer título de manera seguida.

La otra anotación fue obra de Federico Peluso. Con el resultado, la Juve buscó aliviar la amargura que causó su eliminación de la Liga de campeones el jueves.

Juventus logró una ventaja provisional de seis puntos sobre el Roma, que cierra la jornada de la liga el lunes en visita al Milan.

El duelo de la Juve ante el Galatasaray tuvo que ser pospuesto al jueves por una nevada, por lo que su duelo de la liga fue cambiado ayer.

Tévez logró su primer gol a los 15 minutos de juego al rematar un rechace del portero Gianluca Pegolo a un tiro del chileno Arturo Vidal.

Fiorentina logró un triunfo desahogado de 3-0 sobre el Bologna, mientras Lazio venció 2-0 Livorno, con lo que ambas escuadras regresaron a la senda de la victoria ayer en la liga italiana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas