Marcos Maidana derrota por paliza a Adrien Broner

 El boxeador argentino Marcos Maidana derrotó, por paliza, al estadounidense Adrien Broner y se coronó campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).El combate, celebrado en Texas, terminó cerca de la una de la madrugada…

 El boxeador argentino Marcos Maidana derrotó, por paliza, al estadounidense Adrien Broner y se coronó campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El combate, celebrado en Texas, terminó cerca de la una de la madrugada de este domingo. La pelea  estuvo de un solo lado, desde su comienzo.

Broner, quien fue dado como favorito (5-1), perdió su primera pelea en su carrera profesional la que le ha facilitado la conquista de tres fajas mundiales (ligero junior, ligero y welter).

Maidana, quien mejoró su expediente profesional  en 35-3 con 31 triunfos por nocaut, depositó en la lona a Broner dos veces.

La primera caída de Broner se produjo en el segundo asalto al recibir  fuertes puños de Maidana quien con una explosiva combinación (derecha en recto y gancho de izquierda) dejó sentir su anestesiante pegada.

Broner, quien sufrió su primer revés y ahora presenta registro de 27-1, no pudo descifrar el estilo (violento) del argentino.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas