La Real Sociedad supera 5-1 al Betis

La Real Sociedad no tuvo piedad del Betis ayer y goleó 5-1 al equipo verdiblanco como local para hundirle un poco más en la cola de la clasificación de la liga española.El goleador Imanol Agirretxe marcó a los 6 y 68 minutos para…

La Real Sociedad no tuvo piedad del Betis ayer y goleó 5-1 al equipo verdiblanco como local para hundirle un poco más en la cola de la clasificación de la liga española.

El goleador Imanol Agirretxe marcó a los 6 y 68 minutos para el cuadro donostiarra, que se mantiene en el sexto lugar de la clasificación con 26 unidades mientras el Betis sigue último con 10 pese al relevo técnico de Pepe Mel por Juan Carlos Garrido.

Ion Ansotegui (55), Antoine Griezmann (62) y Xabi Prieto (85) redondearon la cuenta por la Real, mientras que Jorge Molina (19) marcó el tanto del honor del cuadro visitante, que sigue sin ganar a domicilio por la fecha 16.

El Athletic de Bilbao se mantiene cuarto con 30 puntos tras sacar una igualada 1-1 en su visita al Sevilla, séptimo con 23 tras no ser capaz de aprovechar el tanto de Alberto Moreno (4).

Markel Susaeta (6) niveló por los rojiblancos y ambos equipos vieron truncada su racha de tres victorias seguidas.

En tanto que el Atlético de Madrid derrotó 3-0 al Valencia. Diego Costa encestó dos goles, mientras que Raúl García aportó uno para el Atlético.

Barcelona lidera la tabla de posiciones con 43 puntos tras vencer 2-1 al Villarreal el sábado, cuando el Real Madrid empató 2-2 en cancha de Osasuna, cediendo cinco puntos respecto a los azulgranas.

Atlético de Madrid, segundo clasificado con 40 unidades, cierra la programación dominical contra el Valencia.

En cotejo matutino, Almería y Espanyol no pasaron del empate por 0-0, resultado que permitió a los segundos sumar solo su octavo punto de los últimos 33 en disputa, mientras los almerienses truncaron una racha de dos derrotas seguidas.

El Espanyol que dirige el mexicano Javier Aguirre cuenta 19 unidades y ocupa provisionalmente la 12da plaza, mientras que los rojiblancos, que apenas acumulan un triunfo de local, marchan 17mos, a un punto de las plazas del descenso.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas