Marc Anthony vive su vida como lo que es: una estrella

En julio de este año, Marc Anthony lanzó el disco “3.0”, el cual gracias a la canción “Vivir mi vida”, producida por Sergio George, ha bendecido nuevamente la carrera del astro boricua.

En julio de este año, Marc Anthony lanzó el disco “3.0”, el cual gracias a la canción “Vivir mi vida”, producida por Sergio George, ha bendecido nuevamente la carrera del astro boricua.En el marco de este éxito, el artista está realizando la gira “Marc Anthony vivir mi vida world tour” que el público dominicano disfrutó minuto a minuto desde que subió al escenario que le preparó Pav Entertainment el pasado domingo en el campo de golf de Hard Rock Hotel & Casino.

Teniendo como invitado al bachatero Prince Royce, el salsero deleitó a todos los presente que llenaron por completo el lugar con una propuesta de lujo de principio a fin que superó otras funciones en el país.

Un montaje de lujo

Aun así, muchos quedaron un poco insatisfechos debido  a que solo cantó un solo tema de su álbum que fue certificado como Disco de Oro y de Platinium  en Estados Unidos y Puerto Rico. Aunque la concurrencia en parte eran extranjeros (hospedados en los hoteles de esa zona)  se  preguntaban lo mismo que los de más: “Porqué no interpreta canciones del disco nuevo, si es la que lo tiene de gira y se supone que las cantaría?”

Desde el principio, Marc tuvo todo a su favor: once músicos, tres coristas, un sonido  en vivo que parecía reproducía la calidad  de un CD, dos pantallas LED de alta definición y un imponente escenario de más de 40 pies de altura.

El artista, de 45 años, salió a escena vestido de negro y una sonrisa que lo decía todo. Los primeros cortes en interpretar, “Valió la pena”  “Hasta ayer”, “Y hubo alguien” y “Tu amor me hace bien”, provocaron la euforia colectiva.

No solo se apreciaron momentos inolvidables en la etapa que vive Marc, sino que el público degustó de un espectáculo de sonidos que montaron dos de sus músicos (el violinista y el baterista). “Qué precio tiene el cielo”, “Contra la corriente”, “Vivir lo nuestro” y “Que cante mi gente”, de Héctor Lavoe, también formaron parte del repertorio de alrededor de 13 canciones que dispuso para el concierto, que contó con el patrocinio de Brugal XVl.

Un momento final que dejó sorprendida a la estrella de la noche fue el “coreo” del único tema de 3.0 que interpretó, “Vivir mi vida”, en medio de la euforia colectiva de un público que pedía más y más.

La bachata que encanta de Prince Royce

A pesar de que Prince Royce actuó como contraparte en el concierto, la estrella de la bachata cautivó a la multitud durante sus 40 minutos en el escenario, poniendo a todos a bailar como en la sala de su casa a ritmo de sus populares temas que le han permitido continuar en los primeros lugares de popularidad. “Un beso” y “Mi última carta”, entre otros temas, conformaron el cancionero que interpretó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas