Presentan proyecto radial “Salud en Línea”

Se trata de un programa radial conducido por los doctores Félix Manuel Escaño y sus hijas, Gisselle e Hilda Escaño Mieses, quienes se han unido para orientar a la población sobre hábitos alimenticios.

Se trata de un programa radial conducido por los doctores Félix Manuel Escaño y sus hijas, Gisselle e Hilda Escaño Mieses, quienes se han unido para orientar a la población sobre hábitos alimenticios.Con el objetivo de fomentar la salud, una adecuda alimentación y mejorar la calidad de vida de los dominicano, recientemente, el endocrinólogo Félix Manuel Escaño y sus hijas, las doctoras Giselle Escaño Mieses, mejor conocida como Dra. Gi e Hilda Escaño Mieses llegan a la radio con el programa “Salud en Línea”, el cual es transmitido de lunes a viernes, de ocho a nueve de la noche,  por la estación La Nota, 95.7 FM.

¿Qué podrás escuchar? Pues cada día los doctores Escaño buscan compartir noticias e informaciones relacionadas a la investigación y avances tecnológicos sobre medicina en general y preventiva, así como consejos de nutrición, “well being” y “fitness”. Reciben además, un equipo de profesionales de la salud de diversas áreas, donde debaten diferentes temas y especialidades, haciendo un magazine radial único, interesante, didáctico y, a la vez, entretenido.

“El programa Salud en Línea busca orientar y educar sobre salud, definiendo conceptos, trabajando en la prevención y aclarando confusiones. Desea aumentar la adherencia a los tratamientos médicos. Además, invita al ciudadano a cambios en estilo vida”, comenta el doctor Félix Escaño.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas