FCB Escola dona utilería a niños en convivio

La FCB Escola Santo Domingo realizó su primer Convivio Navideño con jóvenes atletas de escasos recursos, el cual fue apoyado por el Ministerio de Deportes.

La FCB Escola Santo Domingo realizó su primer Convivio Navideño con jóvenes atletas de escasos recursos, el cual fue apoyado por el Ministerio de Deportes.Más de 70 infantes fueron partícipes del agasajo, que reunió futbolistas de Dominguito, Gualey, Cristo Rey y Hato Mayor. La jornada incluyó una especial sesión de entrenamiento, además de partidos en los que pudieron compartir minutos de juego con los alumnos donantes.

Terminada la faena se hizo entrega de los donativos deportivos que han hecho padres, madres, jugadores y toda la comunidad perteneciente a la escuela de fútbol del FC Barcelona.

Fueron rifadas botas nuevas y camisetas del FC Barcelona. Se repartieron pantalones, medias y espinilleras. Cada jugador recibió un balón, así como una funda con merienda. La convivencia cerró las actividades del primer fin de año de La Escola en el país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas