Grupo Linda apoya Festival de Mujer

    El Grupo Linda anunció su respaldo al Festival Deportivo de Mujer que se celebrará el próximo año en el Centro Olímpico en  su  segunda edición.La presidenta del comité organizador del Festival Deportivo de Mujer y miembro del comité ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano (COD), ingeniera Bárbara Hernández, acompañada por el empresario Gustavo Adolfo García, dieron a conocer el apoyo que dará el Grupo Linda a la realización del festival que tendrá lugar el próximo año en Santo Domingo.

    Hernández dijo que la confianza que ha mostrado el sector privado en la realización del Festival Deportivo de Mujer  es una muestra de un gran ejercicio de responsabilidad social corporativa y una garantía de la sostenibilidad de ese evento que se celebrará cada año en el mes de marzo.

    Precisó que el festival cada día alcanza mayor dimensión en su esfuerzo por unas olimpiadas de mujer, a tal extremo que la presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico y quien estuvo presente el año  pasado en el festival que tuvo lugar en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, Sara Rosario, le comunicó que en marzo de 2014 en la vecina isla también se celebrará un festival deportivo de mujer. De su lado, Gustavo Adolfo García,  director comercial de Industrias Tucán y miembro del consejo de Grupo Linda,  dijo que para  esas empresas y productos, entre ellos Leche Kanny,  es un honor poder apoyar el festival, donde las mujeres tienen la oportunidad de demostrar su máximo nivel en las competencias deportivas.

    García hizo un llamado a diferentes sectores empresariales para que sigan apoyando   esas iniciativas, porque de esa manera se apoya el desarrollo integral de la mujer. Tanto la ingeniera Hernández como el empresario García hicieron el anuncio en el transcurso de un encuentro con la prensa.

    Ministro de Deportes resalta la iniciativa

    El ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, dijo que es un honor que el Grupo Linda se decidierq a apoyar dicha iniciativa de la Comisión Mujer y Deporte del COD, y de la Oficina de Género y Deportes del Ministerio de Deportes. “Este apoyo reafirma un gran compromiso del sector privado con el desarrollo deportivo nacional”, sostuvo Fernández Mirabal.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorCondenan a tres hombres a 55 años de cárcel por robo y homicidio
    Noticia siguienteDice situación tributaria de RD es insostenible