Feria de Asocivu vendió 2,183 vehículos usados

La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (Asocivu) informó que durante su feria que concluyó el pasado lunes se vendieron 2,183 unidades y se concedieron financiamientos por RD$260 millones.

La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (Asocivu) informó que durante su feria que concluyó el pasado lunes se vendieron 2,183 unidades y se concedieron financiamientos por RD$260 millones.La organización anunció que extendió las facilidades de la feria hasta el próximo día 31, en las instalaciones de las empresas asociadas. La feria, del 12 al 16 del mes en curso, fue celebrada en la Feria Ganadera.

Asocivu aseguró que superó las expectativas de ventas en su décima segunda autoferia “Navidad Montao con Asocivu. El presidente ejecutivo de la entidad, José Manuel Nina, al ofrecer la información en conferencia de prensa en la sede de la institución, destacó además que ante el entusiasmo de la población por adquirir un vehículo a buen precio y en buenas condiciones, se decidió extender las facilidades de la autoferia hasta el 31 de este mes.

Dijo que los interesados en comprar pueden acudir a cualquiera de los 74 dealers miembros de Asocivu que participaron en la autoferia. La lista de los dealers saldrá publicada en varios medios de comunicación para que los interesados puedan escoger con libertad el negocio de su preferencia. En todos se ofrecen las mismas ofertas y las facilidades de financiamiento por parte de las cinco entidades financieras y bancarias que respaldaron la jornada.

Nina recordó que los que compren un vehículo tendrán entre las facilidades una tasa fija de financiamiento por un año, inicial del 20% del valor del vehículo a financiar, garantía por un año de motor y transmisión, dejar su vehículo como depósito e inicial, entre otras.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas