Hogar Renacer recibe donación de laboratorio Amadita

El hogar Renacer institución sin fines de lucro, acoge en calidad de residentes a niñas y adolescentes sobrevivientes de abuso.

El hogar Renacer institución sin fines de lucro, acoge en calidad de residentes a niñas y adolescentes sobrevivientes de abuso.Como parte de su programa de responsabilidad social corporativa, el laboratorio Clínico entregó una donación monetaria a Hogar Renacer, institución sin fines de lucro que apoya a niñas y adolescentes sobrevivientes de abuso, ofreciéndoles a ellos y sus familias y/o tutores un espacio educativo y terapéutico que les permite recuperar su salud psicológica y emocional, para que crezcan con valores humanos cristianos y así lograr reinsertarse a su familia, escuela y comunidad.

Amadita Laboratorio Clínico también contribuye desde el 2012 con el Hogar Renacer haciendo los análisis clínicos totalmente gratis a las niñas y el personal docente del Hogar Renacer.

Sor Gertrudis directora del Hogar Renacer agradeció el aporte recibido y dijo que  una de las necesidades primordiales que tienen es construir un segundo nivel para poder acoger a más niñas maltratadas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas