Henríquez & González ofrece cena de gala a sus clientes

La empresa Henríquez & González (Hengo), abogados de condominios, ofreció una cena de gala y ofreció los detalles de la creación de la Asociación de Administradores de Condominios.

La empresa Henríquez & González (Hengo), abogados de condominios, ofreció una cena de gala y ofreció los detalles de la creación de la Asociación de Administradores de Condominios.Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Dimisel Hernández Sánchez, abogada de la firma, experta en el área de Derecho Corporativo y de Condominios, quien resaltó la importancia de tener a los invitados en la actividad. Los ejecutivos de (Hengo), compartieron con el grupo de invitados con una cena, en la que degustaron un variado buffet navideño y disfrutaron de un ameno ambiente.

Mientras que Santiago Henríquez Urbán, socio fundador de Hengo, expresó su satisfacción al poder compartir en un ambiente de alegría y festividad con los asistentes, a quienes agradeció diciendo: “Les reitero nuestro compromiso de seguir cada día apoyando su encomiable labor.  En Hengo, somos una familia que se complementa con cada uno de ustedes”.

Explicó que Henríquez & González (Hengo) es la primera firma de abogados del país dedicada a la materia de condominios.

Durante casi diez años, la institución ha prestado servicios jurídicos a más de 200 condominios del país, con los cuales ha mantenido una prolongada relación profesional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas