Pasión por el fútbol de mesa

Amadeo vive en un pueblo pequeño y anónimo. Trabaja en una tasca, juega al futbolín mejor que nadie y está enamorado de Laurita, aunque ella no lo sabe. Su rutina sencilla se desmorona cuando Mato Grosso, un joven del pueblo convertido en el mejor&#82

Amadeo vive en un pueblo pequeño y anónimo. Trabaja en una tasca, juega al futbolín mejor que nadie y está enamorado de Laurita, aunque ella no lo sabe. Su rutina sencilla se desmorona cuando Mato Grosso, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota que sufrió en su vida. Con el futbolín, el bar, el orgullo herido y hasta su alma destruidas, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido metegol cobran vida propia, y hablan ¡y mucho!.

 Juntos se embarcarán en un viaje lleno de aventuras, con la maleta cargada de ilusiones para salvar a Laura y al pueblo y, en el camino, convertirse en un verdadero equipo. Pero, ¿hay en el fútbol lugar para los milagros o debe Amadeo luchar contra su propio destino?

Personajes principales

Amadeo: Amadeo es tímido, inseguro y posee una extraña virtud: Nadie logra vencerlo cuando está en los controles del metegol. Está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe.

Beto: Tiene tanto talento como ego. Está convencido de ser la figura indiscutida y se considera una estrella atrapada en un equipo de mediocres.

Capi: Es el líder natural del equipo rayado. Dueño de una aguda inteligencia y una personalidad avasallante.

Grosso (El Crack): Grosso, alias El Crack, es una mega estrella del fútbol mundial. Megalómano, caprichoso y ostentoso. No tolera ser derrotado y es capaz de lo peor con tal de ganar siempre.

Laurita: Laura es extrovertida, moderna y valiente. Es la gran amiga de Amadeo. Su sueño es irse del pueblo para estudiar en una gran ciudad.

Estará en las salas de cine dominicanas a partir del 16 de enero del 2014.

Tráiler de futbolín 


Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas