General Dipré se compromete a controlar delincuencia en rutas de transporte urbano

Santiago.- El jefe de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, prometió que los problemas que se vienen produciendo de varias rutas del transporte urbano de esta ciudad, serán resueltos en los próximos días. Pablo de…

Santiago.- El jefe de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, prometió que los problemas que se vienen produciendo de varias rutas del transporte urbano de esta ciudad, serán resueltos en los próximos días.

Pablo de Jesús Dipré, dijo que está trabajando en el aumento del patrullaje en las principales calles y avenidas de esta ciudad, para evitar que los delincuentes continúen “haciendo de las suyas”.

Lamentó que personas desaprensivas, que califican como delincuentes, abusen de los usuarios del transporte urbano, principalmente en estos días festivos de la navidad.

“Yo lamento esa situación, pero les prometo que trabajare para que esa situación sea controlada en los próximos días, porque los choferes son hombres de trabajo que necesitan protección”, dijo el brigadier.

Dijo sentirse identificado con los hombres del volante, lo que lo compromete a buscar la solución a los problemas que actualmente están padeciendo.

El general Dipré, hablo en el marco de un encuentro que sostuvo con dirigentes de la Federación de Trabajadores del Transporte de la Región Norte, que dirige Gervasio de la Rosa, y donde participaron los secretarios generales de los principales gremios choferiles de Santiago, quienes elevaron quejas en torno a la situación que padecen.

De su lado, el dirigente choferíl, agradeció el gesto del general Dipré, de acudir a ese importante encuentro con el gremio choferil más grande que tiene la ciudad de Santiago.

“Nosotros nos sentidos más que satisfecho por la visita del general Dipré, y esperamos que este trabaje por la solución de los problemas que nos afectan”, indico el dirigente choferíl.

De su lado, el dirigente del Sindicato de Choferes de la Ruta K, Domingo Matías, dijo confiar en que el general Dipré, resolverá el problema delincuencial que en estos momentos presenta la ciudad de Santiago.

Sin embargo, dijo que la solución de enfrentar la delincuencia en Santiago, es  un compromiso de toda la sociedad santiaguera.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas