ACP aboga por transparencia en partidos

La Asociación Dominicana de Cronistas Políticos (ACP) exhortó a los partidos a materializar la aprobación de la Ley de Partidos Políticos y Reforma de la Ley Electoral en enero del 2014.

La Asociación Dominicana de Cronistas Políticos (ACP) exhortó a los partidos a materializar la aprobación de la Ley de Partidos Políticos y Reforma de la Ley Electoral en enero del 2014.Asimismo, el gremio de los cronistas políticos llamó a los partidos a dedicar más recursos y tiempo a la formación política de sus militantes, así como a dar un uso adecuado y transparente a los fondos que reciben del Estado.

Sin embargo, la ACP consideró positivo para la democracia los avances logrados en el año que finaliza en lo relativo al proyecto de ley de partidos políticos.

También, la ACP destacó que el 2014 será recordado como el año en que se dio el primer paso para organizar a los periodistas que cubren las fuentes donde se originan las decisiones más importantes para el funcionamiento institucional del país, con la misión de que los ciudadanos conozcan la verdad del ejercicio político y defiendan los derechos que le otorga la democracia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas