El presidente Medina lamenta muerte ciclistas

Santo Domingo.  El presidente Danilo Medina expresó ayer sus condolencias a los miembros de la Federación Dominicana de Ciclismo y a los familiares de los atletas fallecidos trágicamente.

Santo Domingo.  El presidente Danilo Medina expresó ayer sus condolencias a los miembros de la Federación Dominicana de Ciclismo y a los familiares de los atletas fallecidos trágicamente.El domingo, los atletas Euris Vidal y Antonio Morales fallecieron trágicamente en hechos separados durante el fin de semana. Antonio Morales murió al ser aplastado por un camión recolector de basura en la avenida Máximo Gómez, esquina Nicolás de Ovando, de la capital.

Mientras que Euris Vidal perdió la vida en Santiago durante un confuso tiroteo en el que además fallecieron otras dos personas y otras tres resultaron heridas.
“La pérdida de estos dos atletas, en pleno apogeo de sus carreras, lleva luto a esa federación y colma de tristeza a todos sus familiares y seguidores. Pedimos a Dios por el descanso eterno de sus almas y para que sus seres queridos encuentren consuelo en estos momentos de dolor”, dijo el jefe de Estado a través de una misiva.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas