Matan dos el día de Nochebuena; uno durante atraco

Santiago.-Un hombre que se encontraba cenando junto a su familia murió al ser impactado en el pecho con un impacto de bala que lanzo uno de dos atracadores que pretendía despojar a otra persona de su motocicleta. El hecho en el que resultó…

Santiago.-Un hombre que se encontraba cenando junto a su familia murió al ser impactado en el pecho con un impacto de bala que lanzo uno de dos atracadores que pretendía despojar a otra persona de su motocicleta.

El hecho en el que resultó muerto Jonathan Pantaleón de 23 años de edad sucedió en el barrio el Congo, prácticamente en pleno casco urbano de esta ciudad.

Vanesa Ovalle, novia de la víctima narró a El Caribe que en momentos que los presuntos delincuentes le daban persecución a otro que se desplazaba en una motocicleta, los asaltantes la emprendieron a tiros, impactado a Pantaleón que se encontraba cercano a la galería de la vivienda donde residen.

En otro hecho, un hombre fue asesinado de un cartuchazo de escopeta, disparado por un individuo que tan pronto cometió el hecho emprendió la huida. Juan Julio Almánzar de 58 años de edad presenta herida de perdigones en la espalda ocasionado por otro solo identificado como Berkis.

La tragedia ocurrió a las 7:00 de la noche del martes, día de Nochebuena, en la comunidad de Gozuela en Montecristi. Gensy Almánzar, hijo de la víctima desconoce las causas que ocasionaron que el agresor dispara por la espalda a su progenitor. 

El cuerpo permanece en la morgue del hospital regional José María cabra y Báez de Santiago.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas