Ella es la favorita

Celebramos con ella esta distinción y aprovechamos para ponernos al día con sus nuevos proyectos. La joven que fue valorada en base a su belleza y carisma, en una especie de Reality Show en Divertido con Jochy, ha demostrado…

Ella es la favorita

TV. La joven que fue valorada en base a su belleza y carisma, en una especie de Reality Show en Divertido con Jochy, ha demostrado que tiene mucho más que ofrecer. La pícara presentadora de TV se destacó desde el principio gracias…

Celebramos con ella esta distinción y aprovechamos para ponernos al día con sus nuevos proyectos.

La joven que fue valorada en base a su belleza y carisma, en una especie de Reality Show en Divertido con Jochy, ha demostrado que tiene mucho más que ofrecer. La pícara presentadora de TV se destacó desde el principio gracias a su personalidad,  ingrediente secreto que le ganó el favor del público. Ahora, como una figura bien plantada es capaz de combinar todos sus talentos. Cine, TV, maestrías de ceremonias y grandes campañas publicitarias son parte de su día a día. Nashla fue elegida por los bureístas como su favorita y no podíamos dejar pasar la oportunidad para darles un poco más de ella.

Descubre qué la hace la favorita en Bureo.

Posted in Sin categoría

TV. La joven que fue valorada en base a su belleza y carisma, en una especie de Reality Show en Divertido con Jochy, ha demostrado que tiene mucho más que ofrecer. La pícara presentadora de TV se destacó desde el principio gracias a su personalidad,  ingrediente secreto que le ganó el favor del público. Ahora, como una figura bien plantada es capaz de combinar todos sus talentos. Cine, TV, maestrías de ceremonias y grandes campañas publicitarias son parte de su día a día. Nashla fue elegida por los bureístas como su favorita y no podíamos dejar pasar la oportunidad para darles un poco más de ella.

B ¿Cómo te sientes con esta distinción? Me siento muy bendecida. Es la palabra perfecta para describir lo agradecida que estoy y lo afortunada que me siento de recibir el amor de sus lectores y de todas las personas que siguen mi carrera. Lo que más disfruto es ese apoyo que recibo de la gente cuando salgo a la calle. Cuando se acercan a mí no lo hacen porque yo salga en TV o me vieron en una película, sino que lo hacen para expresarme su cariño y admiración. Para mí ese es el pago de todos los días. Cuando me llamaron y me dijeron que fui elegida como la más querida por ustedes, el corazón se me encogió de felicidad. Creo que es uno de los premios más importante que he recibido.

B ¿A qué crees que se deba elarrastre que has logrado? Pienso que lo he logrado gracias a mi autenticidad. No es que quiera aparentar ser muy humilde y de alguna manera vanagloriarme. Creo que cuando una persona es auténtica es porque tiene el alma abierta. Es la filosofía que trato de profesar todos los días de mi vida. Uno gana mucho yendo por la vida sin pretensiones. Paseándose por este mundo sin hacerle daño a nadie. El cariño se te regala de manera natural y no hay manera de influenciarlo.

B ¿No le tienes miedo a la sobre-exposición, que el público se canse de ti? Filtro muchas cosas. Tengo un equipo de trabajo que me asesora y me aconseja sobre las cosas que debo hacer y las que no. Hay propuestas que llegan a mí y las descalifico por la naturaleza que tienen. Trajo de ser coherente con los proyectos que elijo, involucrándome con aquellos con los que me identifico. Sé que puedo pecar de escoger muchas cosas a la vez y que puedo sobreexponerme, pero cuando algo me toca el corazón yo no puedo decir que no.

B Muchos te califican de símbolo sexual. ¿Te molesta o te agrada? Lo dejo fluir. No hay nada mejor para calmar situaciones que dejarlas fluir. Si la gente me ha asumido así, perfecto. No tengo esa obsesión de mostrar mi cuerpo. Sí lo puedo lucir porque me siento cómoda con él y me hace sentir orgullosa. Ahora estoy sumergida en un proceso de remodelar y optimizar mi físico y estoy feliz. Me gusta servir de inspiración para esas personas que les falta motivación a la hora de cuidar su físico.  Si lo ven con otros ojos se lo dejo a los demás. Pero eso no me incomoda ni me afecta.

 B ¿Entre tu faceta de actriz y la de presentadora; cuál crees que se afianzará más en ti? Soy muy del presente. No tengo la facilidad de asegurar lo que voy a querer o pensar en el futuro. Pero si te puedo decir que en este momento de mi vida sueño con trabajar en el cine. Sueño con no sólo actuar, sino también producir y trascender. Y cuando hablo de trascender no me refiero a la fama, sino a hacer cine dominicano que se conozca fuera y genere respeto. Yo quiero ser parte de la ola de actores que está empujando el cine de nuestro país. Antes la gente me conocía por mi trabajo en televisión y ahora muchas personas me identifican por los personajes en el cine.  Eso me gusta, yo apuesto al cine.

B ¿Entonces no veremos un programa propio en TV todavía? Puede que ya sea el momento. Sería un programa de temporada, porque yo entiendo que los proyectos tienen ciclos, sobre todo en la TV que estamos viviendo en estos momentos. Yo confiaría en hacer proyectos de temporada que presenten diferentes temas. Me gusta mucho el humor. No haría un programa de comedia, pero sí tiene que tener un enfoque cómico. El tema que me interesa desarrollar va muy ligado a lo que yo sé que tiene el país y que no se ve porque los medios no le dan cabida. Esa es mi inspiración para hacer algo propio que puede que salga a la luz en el 2014. Puede ser, es una idea.

B ¿Qué te gusta de “Ahora es?  Me gusta su contenido alternativo. Mostramos temas que a esa hora del día no se ven. Mientras se están transmitiendo las cosas muy populares en otros lugares, nosotros estamos haciendo entrevistas sobre asuntos interesantes que nuestro público debe saber. Nosotros nos encargamos de ser una plataforma para talentos nuevos. Además, cuento con la compañía de mi hermana Honny. Somos amigas de corazón. Tenemos 10 años conociéndonos y mantenemos una amistad muy hermosa, limpia y pura. Con el Boli también me llevo muy bien. Es un chico súper chévere al que conocí en el proceso de formar el programa y me encanta trabajar con él. Me gusta la química que hemos logrado, el contenido que presentamos y me gusta la escenografía porque es muy cálida.

B ¿Para ti que es lo bueno y lo malo de la TV local? Paradójicamente lo bueno es lo malo. Lo bueno es lo abierta que es. Todo el que tiene chance de hacer televisión lo puede hacer y eso es precisamente lo malo. Cualquiera que tenga un par de “cheles” en el bolsillo puede tener un programa de TV. No hay filtros y eso genera mucha basura televisiva, mucho ruido y poco criterio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas