Envejecientes reciben alegría de deportistas

Internos del Asilo de Ancianos San Francisco de Asís expresaron su satisfacción por el encuentro que llevó a cabo el Comité Olímpico Dominicano (COD).

Internos del Asilo de Ancianos San Francisco de Asís expresaron su satisfacción por el encuentro que llevó a cabo el Comité Olímpico Dominicano (COD).Interpretación de canciones, declamaciones de poemas, numerosas partidas de dominó y una cena para los envejecientes, fue parte del programa de actividades realizadas el 24 con motivo de la celebración de la Nochebuena.

Manuel Suriel, uno de los ancianos en el lugar, valoró como positiva la visita de las máximas autoridades deportivas del país, al tiempo de tomar el micrófono y deleitar a los presentes con una décima campesina.

“Damos las gracias por acordarse de los ancianos y hacer esta visita. Nos han traído la alegría en este día tan especial, nos sentimos muy contentos cuando vienen a compartir con nosotros”, agregó Suriel, nativo de Jarabacoa.

Mientras, el presidente del COD, Luis Mejía, tuvo a su cargo las palabras introductorias, al momento de motivar la visita de la entidad que dirige.

“En nombre del Comité Olímpico Dominicano venimos a desearles lo mejor y esperar buenas cosas en el 2014”, indicó Mejía.

La parte musical estuvo a cargo de Eduardo Peña (el Charro), cantante del Ateneo Dominicano que dirige Henry Mejía. Peña deleitó a los presentes con sus antiguas canciones, las cuales trajeron al presente gratos recuerdos del pasado.
La Fundación Manos Arrugadas también se hizo presente en el lugar con la donación de artículos útiles para los envejecientes del lugar.

Sor María Romero, de la congregación Hermanitas de los Ancianos Desamparados y quien es una de las 11 monjas que dan asistencia a los 300 ancianos del Asilo San Francisco de Asís, se mostró complacida una vez más por la visita de la dirigencia deportiva.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas