Sierra, Franco y Ramírez, los más sobresalientes

El jardinero Moisés Sierra, el inicialista Maikel Franco y el lanzador Ramón Ramírez fueron escogidos los más sobresalientes de los Gigantes del Cibao en la serie regular por la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte.

El jardinero Moisés Sierra, el inicialista Maikel Franco y el lanzador Ramón Ramírez fueron escogidos los más sobresalientes de los Gigantes del Cibao en la serie regular por la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte.Sierra logró ganar una fácil votación ante Leury García y Marcell Ozuna como jugador más valioso de la vuelta regular tras compilar promedio de 331,con 51 remolcadas, cuatro dobles, cuatro cuadrangulares, 20 remolcadas y 22 anotadas en 42 encuentros que vio acción.

Como novato de los Gigantes, Franco logró obtener la escogencia. Tuvo un promedio de bateo de .226 con tres cuadrangulares, dos triples, siete dobles, 35 imparables, 19 carreras anotadas y 14 remolcadas en 47 encuentros y 155 turnos al bate. Como lanzador del año fue seleccionado  el derecho Ramón Ramírez que se impuso en otra cerrada votación a Rudy Owens, Willy Paredes y Kevin Pucetas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas