Yuderkis, Atleta del Año en San Pedro de Macorís

La pesista Juderkis Contreras resultó electa Atleta del Año durante la premiación que llevó a cabo la Unión Deportiva Petromacorisana  (Udepema).

La pesista Juderkis Contreras resultó electa Atleta del Año durante la premiación que llevó a cabo la Unión Deportiva Petromacorisana  (Udepema).Contreras recibió la distinción en reconocimiento a sus logros obtenidos en el ámbito nacional e internacional. En el encuentro de premiación, también fueron galardonados el profesor Fernando Whyte, presidente de la asociación de gimnasia de San Pedro de Macorís, como Dirigente del Año.

La Udepe premió, además, a Wilson Batista, de la asociación de lucha de San Pedro de Macorís, como Entrenador del Año, y a Julio Rivera, de pesas, como la asociación más destacada del 2013.

Otras distinciones recayeron sobre los cronistas deportivos Juan Manuel Sosa (Proceso Deportivo), más destacado en televisión, y Rafael de Peña Rodríguez (Guía Informativa de la 98) en Radio.

La ceremonia de premiación contó con una masiva asistencia de las diferentes asociaciones deportivas que forman parte de la Unión Deportiva Petromacorisana. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del vicepresidente  de la Udepema y secretario general  de la Federación Dominicana de Gimnasia, Fernando Whyte.

El ingeniero Raymundo Gantier, presidente de la Udepema, destacó el esfuerzo de la entidad que dirige para llevar a cabo la cena-premiación, al tiempo de agradecer el apoyo de la Federación Dominicana de Uniones Deportivas y la Alcaldía de San Pedro de Macorís, en la persona de su alcalde, arquitecto Antonio Echavarría, así como otros patrocinadores petromacorisanos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas