Despacho Primera Dama entrega canastillas

A través del programa Cuenta Conmigo, se obsequiaron alrededor de 60 canastillas a madres que alumbraron en La Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia, en el Día de Nochebuena.

A través del programa Cuenta Conmigo, se obsequiaron alrededor de 60 canastillas a madres que alumbraron en La Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia, en el Día de Nochebuena.Lissy Campos, coordinadora del programa ‘Cuenta Conmigo’, en nombre de la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, entregó las canastillas llenas de artículos para niñas y niños recién nacidos en ese centro hospitalario.

La doctora Campos llevó a las madres el mensaje de la Primera Dama de la República de que “el nacimiento de un hijo representa el principio de todo. Es el milagro del presente y la esperanza del futuro y constituye, además, un tesoro único e irrepetible”. En tal sentido, Montilla de Medina exhortó a las madres a instruir a sus hijos en el amor de Cristo y en la formación en valores familiares, para que sean personas de bien para la sociedad. Cuenta Conmigo está orientado a apoyar a ciudadanos que no cuentan con los recursos  necesarios para sustentar un tratamiento médico.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas