Apresan tres hombres por la muerte de un joven en Nagua

Oficiales policiales apresaron en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, a tres de cuatro presuntos delincuentes acusados de matar a un joven de 22 años, cuyo cadáver fue encontrado el pasado día 22 en un canal de riego con impacto de bala en&#8230

Oficiales policiales apresaron en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, a tres de cuatro presuntos delincuentes acusados de matar a un joven de 22 años, cuyo cadáver fue encontrado el pasado día 22 en un canal de riego con impacto de bala en distintas partes del cuerpo.

La Policía indicó que los apresados son Jorge Orlando Santos Serrano, alias Chicho, de 21 años; Randiel Núñez del Orbe, mejor conocido como Bebo, de 19, y Walter Rafael Mercedes, también conocido como Nino, de 25, quienes son señalados como los presuntos autores de la muerte de Yomel Mercedes Vásquez.

Los detenidos, conforme al reporte preliminar, habrían cometido el crimen en complicidad con otro hombre identificado como Luis Núñez Mercedes, quien está prófugo.

La Policía precisó que el grupo fue apresado en atención a una orden de arresto emitida por un tribunal competente. En las próximas horas serán sometidos a la justicia a través del Ministerio Público, para que les conozcan medida de coerción.

La Policía precisó que la víctima residía en el Peatonal 5 del Proyecto Villa Progreso, del municipio de Arenoso.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas