Mueren ahogados cinco hombres en aguas del Caribe

BOGOTA, Colombia (AP) — Los cadáveres de cinco hombres fueron hallados el sábado en aguas del llamado golfo de Urabá, al noroeste del país, y la policía dijo que al parecer se trataba de personas que intentaban salir por el mar Caribe hacia Centroa

BOGOTA, Colombia (AP) — Los cadáveres de cinco hombres fueron hallados el sábado en aguas del llamado golfo de Urabá, al noroeste del país, y la policía dijo que al parecer se trataba de personas que intentaban salir por el mar Caribe hacia Centroamérica.

«Tenemos el hallazgo de cinco cadáveres en esa zona que va de la desembocadura del río Atrato al golfo de Urabá… Al parecer la causa (de la muerte) fue por inmersión y no presentan ningún signo de violencia», explicó a la emisora local Caracol Radio el coronel Raúl Antonio Riaño, comandante de la policía en Urabá.

Las autoridades adelantan la identificación de los cuerpos y no se descarta que eventualmente sean extranjeros que pretendían llegar a Centroamérica.

«No sabemos nada de ellos. Apenas estamos en el proceso de identificación porque no tienen ningún tipo de documento. Si son de la región, por lo menos que alguien los pueda reconocer», indicó el jefe policial.

Los cinco cuerpos sin vida se encuentran en la morgue del municipio de Turbo, departamento de Antioquia y a unos 485 kilómetros al noroeste de Bogotá.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas