Presentan obra teatral "La familia Bucal, Navidad Sonriente”

    La Dirección General de Salud Bucal del Ministerio de Salud Pública, presentó la obra teatral "La familia Bucal, Navidad Sonriente” en el marco de las celebraciones del Programa Quisqueya Sonríe.

    La obra, dirigida para toda la familia, fue presentada en el parque Iberoamérica como una iniciativa del director general de salud bucal,  José Saldaña, quien manifestó su interés de llevar a la familia dominicana a través del teatro, la  conciencia sobre la importancia de una dentadura sana y limpia.

    La actividad tuvo como protagonistas  a estudiantes del Instituto Técnico Superior Comunitario de San Luis quienes personificaron a los personajes Cepillin, Hilin, Doña Flúor, Don Enjuague, Pastina, cigarrillo, caries y caramelo, formando los elementos para una correcta prevención y mantenimiento de la salud oral, presentado de manera jocosa y educativa.

    Salud Pública manifestó que la iniciativa también será llevada a los parques, escuelas y otros lugares públicos de las principales provincias y municipios, con la finalidad de que la orientación llegue a las personas de los lugares más apartados.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorEEUU: Reporte de agresión sexual militar sube 50%
    Noticia siguienteDejan en libertad jóvenes detenidos frente a Funglode