Abancord ofrece cóctel con motivo de su 30 aniversario

Los ejecutivos de la Asociación de Bancos de Ahorro y Crédito y Corporaciones de Crédito (Abancord), ofrecieron un cóctel con motivo del 30 aniversario de la entidad. Durante el encuentro, se realizó, además, la ponencia “Hacia…

Los ejecutivos de la Asociación de Bancos de Ahorro y Crédito y Corporaciones de Crédito (Abancord), ofrecieron un cóctel con motivo del 30 aniversario de la entidad.

Durante el encuentro, se realizó, además, la ponencia “Hacia un sistema financiero robusto e inclusivo en América Latina. Principales desafíos para 2014” a cargo del presidente de la Fundación Microfinanzas BBVA, Manuel Méndez del Riío Piovich.

La actividad, se efectuó en el restaurant Taboo Bamboo y estuvo encabezada por Mercedes Canalda de Beras-Goico, presidente de ABANCORD, quien destacó la contribución de esa entidad a los avances alcanzados como asociación en su rol de la voz del sector de los bancos de ahorro y crédito y las corporaciones de créditos del país. 

En  sus palabras de bienvenida, Canalda de Beras-Goico agradeció a todos los presentes por su apoyo durante estos 30 años de gestión y pidió el acompañamiento en los próximos desafíos del sector. 

Asimismo, dio las gracias a las autoridades monetarias, en especial al Banco Central de la República Dominicana y a la Superintendencia de Bancos de la República Dominicana.

La ejecutiva destacó que los principales desafíos para Abancord son trabajar con la capacitación de los miembros en las regulaciones monetarias, la transparencia y el buen gobierno corporativo y la excelencia en el servicio al cliente.

Por último, reiteró el compromiso con la comunidad, y especialmente con sus asociados,  basado en los valores de la institución, esforzándose por cumplir de forma irrefutable la misión y visión de la asociación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas