Lanzan en Santiago la revista Smooth Dominicana

Los ejecutivos de la revista internacional Smooth Magazine lanzaron la primera edición en español en la Ciudad Corazón. El presidente de Smooth Dominicana, Joel Chaudry, y su equipo de colaboradores agradecieron la presencia a todos…

Los ejecutivos de la revista internacional Smooth Magazine lanzaron la primera edición en español en la Ciudad Corazón.

El presidente de Smooth Dominicana, Joel Chaudry, y su equipo de colaboradores agradecieron la presencia a todos los invitados y aseguraron que esta será una revista sumamente interesante para los hombres dominicanos y una gran fuente de empleos para modelos y jóvenes que deseen proyectarse a nivel nacional e internacional.

“En septiembre del 2013 se realizó un casting con 300 chicas para elegir las 13 que formarían parte de la primera edición dominicana, la cual hoy ponemos a consideración de todos ustedes en esta revista, que de seguro dará mucho de qué hablar”, expresó Chaudry.

El ejecutivo afirmó que el compendio busca proyectar la belleza y femineidad de las damas latinas y a la vez entretener a los caballeros a través de experiencias de lecturas e ilustraciones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas