Las fiestas de fin de año tienen sus cañones preparados

¿Dónde celebrar la despedida del año, o más especificamente, dónde esperar el año nuevo? Lo que más hay son propuestas para no quedarse en casa este 31 de diciembre.  Iniciando por el concierto del teatro La Fiesta del hotel Jaragua,…

¿Dónde celebrar la despedida del año, o más especificamente, dónde esperar el año nuevo? Lo que más hay son propuestas para no quedarse en casa este 31 de diciembre. 

Iniciando por el concierto del teatro La Fiesta del hotel Jaragua, la buena música está garantizada con un batallón de artistas de primer nivel.

Wilfrido Vargas, Johnny Ventura, Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario, Omega y El Clasicom conforman el plato fuerte del “Súper Megabaile” que producirá la empresa Emporio Luis Medrano desde las 10:00 de la noche.

“Los asistentes disfrutarán de picaderas frías, caliente, salcocho y gorros, pitos y  souvenires de fin de año así como unas cuantas sorpresas. Las bebidas estarán a precios prudentes para que nadie se quede sin bailar y darse sus traguitos de fin de año en el baile más grande de su vida”, prometió el productor Luis Medrano.

Las boletas y reservaciones están a la venta en el hotel Jaragua y Tickets Express.

Luces y sonido en El Puerto
Para los que prefieren celebrar al aire libre, los artistas Sergio Vargas, Eddy Herrera, Melimel, Sensato del Patio, Los Hermanos Rosario, Juliana, La Chiquito Team Band, Joe Veras, Vakeró y Mozart La Para compartirán el escenario del concierto de fin de año “Luces y Sonido de Navidad Santo Domingo”, en la avenida El Puerto, a partir de las 10:00 p.m.

Esta actividad, que cuenta con la producción ejecutiva de Ángel Duvergé, montaje de Amable Valenzuela y producción artística de Rafael Taveras, será transmitida en vivo por televisión,  a través de los  canales Telesistema y Telantillas y, para todo los Estados Unidos, por Televisión Dominicana vía satélites. Como cada 31 de diciembre, Telemicro también festeja la llegada del Año Nuevo en la intersección de las avenidas George Washington con Máximo Gómez.

Será un concierto maratónico hasta que salga el sol con las actuaciones de Kinito Méndez, Toño Rosario, Krisppy, Pochi Familia, Miriam Cruz, Frank Reyes, El Chaval de la Bachata, Yiyo Sarante, Sexappeal, Yanfourd, Los Teke Teke, Los Pepe, El Alfa, Secreto, El Poeta Callejero, La Nueva Escuela, El Mayor Clásico, Milka, Amara La Negra, Black Jonas Point, Mozar La Para y Chimbala.

Por otra parte, los exponentes urbanos Vakeró y Don Miguelo, así como reconocidos DJ´s conforman la cartelera del 31 de diciembre en el “New Year Party”, en las Atracciones del Lago, de la Av. Anacaona (Mirador Sur).

Las entradas cuestan 1,550 por persona. Sin duda, una noche de variados géneros musicales en un buen ambiente. l José Nova

Más conciertos el 31 y fiestas por adelantado 

En el hotel El Embajador, Mozart La Para y El Poeta Callejero tienen otra presentación en su apretada agenda de fin de año.

El “Embajador New Year Party 2014” los une, una fiesta en la que el público tendrá que pagar 2,500 por boletas. La Guácara Taína arma lo suyo con Franco Bianco.

Para los que desean celebrar por adelantado, esta noche Hard Rock Hotel Punta Cana despide el 2013 con David Guetta y Calvin Harris; y en la Capital, la discoteca Jet Set arma su fiesta de los lunes con Miriam Cruz y los Hermanos Rosario.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas