“Ángel Guardián” llama a consumir alchohol con responsabilidad

La campaña  “Ángel Guardián” es desarrollada en el país por   United Brands junto a otras organizaciones como la Defensa Civil.En estos días de fiestas se multiplican las razones para encontrarse con los familiares y amigos…

La campaña  “Ángel Guardián” es desarrollada en el país por   United Brands junto a otras organizaciones como la Defensa Civil.

En estos días de fiestas se multiplican las razones para encontrarse con los familiares y amigos en ambientes festivos, en los que siempre la bebida alcohólica está de por medio.

United Brands, empresa dominicana dedicada a la representación y comercialización de bebidas alcohólicas en el país, desarrolla, como una de sus principales líneas de trabajo en Responsabilidad Social, iniciativas  en el área de consumo y mercadeo responsable. 

Uno de estos proyectos es Ángel Guardián que invita a los consumidores de bebidas alcohólicas a consumir con responsabilidad, sobre todo en estos días de fiesta que quedan del 2013.

Ángel Guardián, más que una campaña, es una iniciativa de sensibilización colectiva que persigue posicionar el concepto de consumo responsable de bebidas alcohólicas en la mente de nuestros consumidores, relacionándolo con el auto cuidado y la necesidad de celebrar la vida con una actitud sensata.

“Prestar atención a la cantidad de alcohol que le están sirviendo. Controlar el ritmo pues se toma a sorbos y lentamente, hacer pausas, alternando bebidas no alcohólicas (agua, soda, jugo) entre las que sí contienen alcohol y comer antes o mientras bebes, hace más lenta la absorción del alcohol”.

La campaña también aconseja planificar tu vuelta a casa antes de salir, “toma un taxi o elige a alguien en tu grupo de amigos como conductor alternativo”. l elCaribe

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas