Sol de Oro Joyería presenta su nueva colección “Sun Diamond”

 Sol De Oro Joyería realizó un encuentro en el que presentó su nueva colección de joyas exclusivas en diamantes “Sun Diamond”. Durante su discurso, Ruth Objío, propietaria de Joyería Sol de Oro destacó: “Nuestra sucursal…

 Sol De Oro Joyería realizó un encuentro en el que presentó su nueva colección de joyas exclusivas en diamantes “Sun Diamond”.

Durante su discurso, Ruth Objío, propietaria de Joyería Sol de Oro destacó: “Nuestra sucursal de Bella Vista cuenta desde hoy con un nuevo espacio, una verdadera boutique del diamante, donde nuestros clientes pueden visitarnos con o sin citas y escoger entre los diferentes diseños, formas y colores. Podrán también solicitar cambios y convertir esos diseños en una pieza única, hecha a su gusto y medida”. 

La ejecutiva, agregó que “como respuesta a un público que buscaba otro tipo de joyas, que deseaba una línea en diamantes de alta calidad y fino diseño, Sol De Oro Joyería trae “Sun Diamond”.

“Esta hermosa colección es extraída de minas propias del fabricante y tiene una variedad de piezas en oro con los mejores diamantes en diferentes cortes, peso, tamaños y claridad”, precisó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas