Bautista asume la presidencia de la Fedosa

El nuevo presidente de la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa), ingeniero Garibaldy Bautista,  reafirmó su compromiso de llevar una dirección “para las asociaciones”.

El nuevo presidente de la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa), ingeniero Garibaldy Bautista,  reafirmó su compromiso de llevar una dirección “para las asociaciones”.Al asumir ayer la dirección de la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa), el ingeniero Bautista dijo que su gestión estará dirigida a fortalecer la institucionalidad, fomentar los torneos chatas y retomar los eventos molinete en ambas ramas a nivel nacional.

Igualmente reafirmó el criterio de guiar el softbol por senderos que fortalezcan los lazos fraternos entre los que participan en torneos de ligas, clubes y equipos, al tiempo que puso a disposición de todas las asociaciones, los organismos operativos de la Fedosa.

Bautista fue posesionado en el cargo junto a los demás miembros directivos que fueron electos el pasado 18 de diciembre. Informó que en las próximas horas reunirá el nuevo comité ejecutivo para conocer los compromisos del organismo y planificar los trabajos a desarrollar en el venidero 2014.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas