Cuatro equipos van por la Copa Fútsal

Con la participación de cuatro equipos, la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional ofreció los detalles de la Copa Internacional de Fútbol Sala los días 1 y 2 de febrero.

Con la participación de cuatro equipos, la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional ofreció los detalles de la Copa Internacional de Fútbol Sala los días 1 y 2 de febrero.La Copa Internacional de Fútbol Sala tendrá como escenario el Palacio del Voleibol del Centro Olímpico y estará dedicada al presidente del Senado, doctor Reinaldo Pared Pérez.

La información fue dada a conocer ayer por el licenciado Adalberto Rodríguez, presidente de la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional, en compañía del ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal; el presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, ingeniero Osiris Guzmán, así como Reinaldo Pared Pérez, quien presentó la copa que disputarán los cuatro seleccionados. Rodríguez dijo que en la justa participarán  los equipos nacionales de Guatemala, Haití, Cuba y República Dominicana.

Explicó que desde ya la asociación que dirige en combinación con la federación de ese fútbol, cuyo presidente ingeniero Osiris Guzmán estaba presente, están trabajando por lograr el éxito.

Igualmente agradeció el apoyo que ha recibido la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional de parte del ministro de Deportes, de quien dijo sin su respaldo no fuera posible la organización de tan importante justa. El presidente del Senado, doctor Pared Pérez, agradeció la dedicatoria de tan importante torneo, así como el recibimiento de que fue objeto por parte del ministro de Deportes, en cuyo despacho se hizo el anuncio del evento.

Pared Pérez agradeció dedicatoria del torneo

“Es un honor que se nos haya dedicado este torneo y desde nuestra posición como Senador del Distrito Nacional y presidente del Senado, siempre estaremos prestos a respaldar el deporte y sobre todo el fútbol”, indicó el doctor Reinaldo Pared Pérez al hacer entrega de la copa que se disputará durante el certamen.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas