Mueren tres en hechos violentos; agente hiere seis

Santiago. Una patrulla policial ultimó a tiros, en La Vega, al presunto atracador que a punta de pistola despojó de su yipeta a una hija del director del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas, Fernado Rosa.

Santiago. Una patrulla policial ultimó a tiros, en La Vega, al presunto atracador que a punta de pistola despojó de su yipeta a una hija del director del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas, Fernado Rosa.Elvis Vladimir Medrano, de 25 años, fue abatido tras supuestamente disparar contra los agentes y herir al sargento mayor de la Policía, Orlando Cruz Pérez. Se infromó que la víctima residia en el ensanche Loyola de Santo Domingo.

La Policía informó que al presunto atracador le ocuparon la pistola ilegible con la numeración 46518. Según el reporte, el día 15 de noviembre, Medrano despojó a Elizabeth Rosa de la yipeta Toyota Runner, matrícula G-189123, color vino, cuando se disponía a salir de la Plaza Zona Rosa, ubicado en la avenida Juan Pablo Duarte de esta ciudad.

En otro hecho, un agente policial en estado de embriaguez hirió a seis personas, incluido dos menores durante un hecho ocurrido en el barrio Yagüita de Pastor en el sector Bella Vista. El raso policial identificado como Jhonatan Tatis disparó tras ver cómo agredían a un compañero. El agente se encontraba tomando bebidas alcohólicas frente a la cancha del club Mirador.

Entre los heridos figuran dos menores de 17 años. También permanecen internos en diferentes centros de salud Rafael Méndez, José de Jesús Muñoz, Rafaela Mercedes Peña y Lisandro José Rosario Brito.

En otro orden, la Policía identificó como Starlin Francisco Burgos Burgos, de 29 años y residente en el sector el Semillero, municipio Gaspar Hernández, al hombre que el pasado domingo fue encontrado muerto en el interior de una yipeta en la carretera Gaspar Hernández-Río San Juan.

Burgos presenta 10 impactos de balas en diferentes partes de su cuerpo.  En otra información, tras permanecer ocho días heridos, murió la madrugada del domingo el comerciante Wilfredo Vidal Bretón, de 39 años, quien fue herido por una patrulla mixta cuando no obedeció una orden de detenerse en la avenida Hispanoamericana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas