Sepultan niño que falleció luego de ser operado

Santiago. Luego de que permaneciera por una semana en Miami, fue sepultado ayer el cadáver del infante Kendry de Jesús Ureña Santiago.

Santiago. Luego de que permaneciera por una semana en Miami, fue sepultado ayer el cadáver del infante Kendry de Jesús Ureña Santiago.Se trata del niño que requería una operación de corazón abierto y en cuya campaña participó elCaribe. Irina Santiago, madre del infante fallecido dijo que varios de los juguetes que fueron donados en Estados Unidos serán llevados al Voluntariado Jesús con los Niños, entidad que colaboró con la compra de los vuelos.

El menor, quien el pasado día nueve de diciembre cumplió ocho meses de nacido, fue sepultado a las diez de la mañana en el cementerio El Ingenio. A comienzo de este mes, Kendry fue trasladado hacia Miami, al hospital Memorial Jackson para ser intervenido quirúrgicamente.

Para eso requirió la colaboración de cientos de personas que con sus donaciones hicieron posible recaudar la suma de 31 mil dólares de los 45 mil que se necesitaban. Kendry falleció a causa de un paro respiratorio en la madrugada del domingo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas