Alcalde de SDE reitera respaldará iniciativas del Gobierno

Juan de los Santos, alcalde del municipio Santo Domingo Este, afirmó este  miércoles que el Poder Municipal tiene “el firme compromiso” que respaldar de manera todas las iniciativas del Gobierno que contribuyan al desarrollo nacional durante este&#

Juan de los Santos, alcalde del municipio Santo Domingo Este, afirmó este  miércoles que el Poder Municipal tiene “el firme compromiso” que respaldar de manera todas las iniciativas del Gobierno que contribuyan al desarrollo nacional durante este año 2014.

El también presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) y  miembro del Comité Central del PLD dijo que el propósito es que todos los sectores que inciden en la vida nacional aporten durante el año que recién comienza para que el pueblo dominicano reciba grandes beneficios sociales, “tal y como aspira el presidente Danilo Medina”.

“Los alcaldes y alcaldesas somos conscientes, que el Jefe del Estado ha aportado RD$2,000 millones más en los últimos dos años, que como había sucedido anteriormente, y también que ha prestado su colaboración para el asfaltado de calles y avenidas en un gran número de demarcaciones del país”, sostuvo el alcalde.

De los Santos afirmó que las autoridades municipales han jugado un rol de primer orden en el éxito que se ha alcanzado hasta el momento con el Plan Nacional de Alfabetización.

Indicó que hay que tomar en cuenta que, por la cercanía con la población, las alcaldías constituyen los escenarios por los cuales los munícipes acuden para que les sean resueltas necesidades y diferentes tipos de servicios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas