Estudiante de medicina se suicida, encuentran joven muerto

Santiago.- Jasmín Peralta, una estudiante de medicina de 25 años, fue encontrada ahorcada en la habitación de un motel en el municipio de San José de las Matas. En tanto que en el municipio de Santiago fue encontrado muerto un joven de…

Santiago.- Jasmín Peralta, una estudiante de medicina de 25 años, fue encontrada ahorcada en la habitación de un motel en el municipio de San José de las Matas.

En tanto que en el municipio de Santiago fue encontrado muerto un joven de 23 años, cuyo cuerpo fue recuperado en la azotea de una pensión ubicada en la calle primera sin número de Bella Vista.

Ransel García Sosa, de 23 años, presenta herida por arma de fuego en pómulo izquierdo de la cara, sin salida,  que según versiones de su hermano Rabel Garcia Sosa, de 21, quien se encontraba al momento de ocurrir el hecho que se  la ocasionó de manera accidental un tal Argenis quien está prófugo, localizable en el sector La Yaguita de Pastor.

El hecho sucedió en momentos que compartían bebidas alcohólicas en la referida azotea y los dos últimos en mención jugaban con la escopeta marca Pegasus  12, serie No. 11205046, escapándosele un disparo.

En el caso de la estudiante de medicina, el cadáver fue encontrado en el baño de la habitación número 04, de la  cabaña Monte de Eros, ubicada en el Paraje Botoncillo, Municipio San José Las Matas. El cuerpo fue encontrado colgado con un pedazo de tela blanca atada al cuello y al extremo otro de la base de la cortina del baño. Peralta residía en la calle Eugenio Perdomo, No. 16, Sector Villa Duarte del mismo municipio, quien al ser evaluada por la médico forense,  falleció a consecuencia de presentar asfixia mecánica por ahorcadura, que se la ocasionara supuestamente la misma con fines suicidas.

Al  ser inspeccionado el lugar del hecho por miembros de la policía científica de esta, fue fijada y levantada fotográficamente dos hojas manuscrita, donde la hoy ociosa se despedía de sus familiares y les pedía la perdonaran por tomar esa decisión, así como que le cuidaran de sus hijos, anexando su nombre al final de la última hoja. En cuanto al cadáver fue trasladado al instituto de patología forense de esta ciudad.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas