Tristeza en el humor por muerte de Jeannete Vicioso

La clase humorística lamentaba ayer la muerte de la comediante Jeannete Vicioso, a causa de un accidente de tránsito ocurrido en la autopista Las Américas.

La clase humorística lamentaba ayer la muerte de la comediante Jeannete Vicioso, a causa de un accidente de tránsito ocurrido en la autopista Las Américas.Desde ayer, los restos de la artista están siendo velados en la funeraria La Milagrosa, ubicada en la avenida Venezuela, de la zona oriental, donde han acudido familiares, amigos, humoristas y comunicadores.

Vicioso, de 47 años, falleció en el hospital Darío Contreras a causa de los golpes que recibió en un accidente de tránsito. De acuerdo a los informes, el hecho ocurrió en la autopista Las Américas cuando conducía su vehículo, un Nissan Sentra, placa A509672, y fue impactado por detrás por el conductor de un Toyota Corolla color gris, placa A452734.

Sus amigos y colegas lamentaron el deceso  de Vicioso, quien  participaba desde noviembre de 2013 en un nuevo programa de humor que se transmite por Supercanal. Tenía tres hijos. La comediante también trabajó en el programa  “El Show de Luisito y Anthony”, y en “El Kan del 4”. Además, laboró en el staff de humor de Telemicro.

“No debería sentir esto o decirlo, pero no dejo de abatirme ante la muerte de un amigo. Todos morimos, pero no lo acepto aun..bye Jeannette”, expresó ayer Manolo Ozuna en su cuenta en Twitter.

También el actor Oscar Carrasquillo manifestó su pesar y resaltó las cualidades humanas de la fallecida comediante. “Qué pena con la muerte de Jeannette Vicioso, tuve la oportunidad de trabajar con ella en Rompiendo la Noche. Era tremenda persona”.

Además, Fausto Mata lamentó el trágico fallecimiento de la comediante , a quien definió como “mi gran amiga”.

La presentadora de televisión Yubelkis Peralta sostuvo que Vicioso será una persona dificil de olvidar; y el humorista Jochy Jochy dejó ver su tristeza con un mensaje en la red social de Twitter: “Que mal me ha caído la información del fallecimiento de la humorista Jeannette Vicioso. Caramba!!!”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas