Google cierra sus aplicaciones Bump y Flock

El gigante estadounidense Google anunció recientemente que cerrará sus aplicaciones Bump y Flock para centrarse en otros proyectos en desarrollo.

El gigante estadounidense Google anunció recientemente que cerrará sus aplicaciones Bump y Flock para centrarse en otros proyectos en desarrollo.Google había adquirido en septiembre a Bump, una aplicación que permitía intercambiar archivos entre teléfonos móviles al golpear uno contra otro.

El monto de la transacción no fue divulgado oficialmente, pero el sitio especializado AllThingsD.com calculó que su valor oscila entre los 30 y los 60 millones de dólares.
“Actualmente, estamos concentrados en nuevos proyectos en el seno de Google y decidimos poner fin a Bump y Flock”, una aplicación de fotografías, señaló David Lieb, director general y cofundador de Bump, en un mensaje en la Red.

“El 31 de enero, Bump y Flock serán retiradas de las plataformas App Store (de Apple) y Google Play. Tras esa fecha, ninguna de las dos aplicaciones funcionará”, agregó. Lieb precisó que los usuarios de las aplicaciones tienen 30 días para exportar sus archivos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas