Samsung anuncia su nueva cámara sin espejo NX30

El nuevo modelo será presentado próximamente en el CES de Las Vegas, aunque de momento no se conoce su precio y su disponibilidad.

El nuevo modelo será presentado próximamente en el CES de Las Vegas, aunque de momento no se conoce su precio y su disponibilidad.Samsung ha anunciado la cámara de sistema compacto NX30, que ofrece imágenes de alta calidad y con un rendimiento “más rápido que nunca”. Además, Samsung ha ampliado su línea de lentes NX con la introducción de su primera lente ‘premium’ “S” de la serie.

“La NX30 continúa la evolución de nuestra premiada serie NX de cámaras, trayendo consigo nuevas y mejoradas características tales como un mejor procesador de imagen y nuestra avanzada oferta de cámara inteligente”, dijo el vicepresidente y jefe del equipo de imagen de negocios de Samsung, Myoung Sup Han.

La NX30 es la renovación de su anterior modelo NX20 sin espejo que tiene un cuerpo de réflex pero que tiene un sistema actual sin espejo. También incluye un sensor APS-C CMOS con 20 millones de píxeles de resolución y sistema de enfoque automático que ofrece una ráfaga de 9 fotos por segundo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas