Tricom comparte la emoción de la pelota en Santiago

Santiago. La empresa de telecomunicaciones Tricom realizó un encuentro en el Estadio Cibao con colaboradores y comunicadores de la Cuidad Corazón.

Santiago. La empresa de telecomunicaciones Tricom realizó un encuentro en el Estadio Cibao con colaboradores y comunicadores de la Cuidad Corazón.Esta actividad forma parte de las iniciativas de entretenimiento que realiza la empresa con la región del Cibao. Giovanna Palacios, vicepresidenta de la Regional Norte, expresó en su discurso: “Para Tricom es sumamente importante la presencia de la marca en la Zona Norte, por lo que estamos comprometidos con Santiago y la región en llevarles la mayor calidad e innovación en materia de telecomunicaciones a través de todos nuestros productos y servicios”.

Los ejecutivos prometieron seguir realizando este tipo de actividades de recreación con comunicadores, periodistas y personalidades de la región del Cibao. En esta oportunidad los invitados disfrutaron de manera exclusiva, desde el palco de Tricom, el partido protagonizado por las Águilas Cibaeñas y los Tigres de Licey.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas