Alcaldía de los Cacaos en SC realiza entrega juguetes

San Cristóbal.-El alcalde del municipio de Los Cacaos, Neno Ramírez, distribuyó cientos de juguetes a niños pobres de 42 parajes de este municipio, con motivo a la celebración del Día de los Reyes.

San Cristóbal.-El alcalde del municipio de Los Cacaos, Neno Ramírez, distribuyó cientos de juguetes a niños pobres de 42 parajes de este municipio, con motivo a la celebración del Día de los Reyes.

En la actividad, se concentraron cientos de niños que recibieron diferentes tipos de juguetes a un costo de más de 300 mil pesos.

En otro orden, Ramírez anunció la construcción de un ambicioso complejo turístico, en las montañas del paraje “Calderón”, con modernos y amplias habitaciones, así como dotar de pinturas indígenas la zona para llamar la atención del turismo internacional y local.

El empresario y alcalde de los Cocaos, dijo a través de un comunicado que el proyecto está fijado para iniciar el próximo año, con una inversión millonaria, donde se podrán alojar decenas de turistas, que visitan la zona considerada como una con los paisajes montañosos más a llamativos del país y de la región sur, debido a su atmósfera y temperatura agradable.

Agregó que el complejo turístico llevará como nombre “Aparta-Hotel Río Maomita Los Cacaos”.

Iluminación

Asimismo, Ramírez indicó que se iniciaron los trabajos de instalación de 200 lámparas florecientes en calles y carreteras de referida comunidad, la cual cuenta con todas las calles pavimentadas y señalizadas.

El alcalde señaló que otras obras tales como el parque de recreación y canchas se encuentran muy avanzadas, y que serán inauguradas próximamente a un costo que superior al millón de pesos.

“Iniciamos la construcción de la primera cancha acuática del país, un modelo único sobre el río Maomita, que tendrá motores eléctricos para impedir que la creciente del citado río la destruya, será algo fabuloso”, dijo Ramírez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas